jueves, 21 de julio de 2011

Los Enanos de El Hobbit

¡Aiya, gente brillosa! Actualizándonos un poco con las noticias del rodaje de El Hobbit, les dejo las imágenes oficiales de los 13 enanos que acompañaron al buen Bilbo Bolsón hacia la Montaña Solitaria, en busca del astuto Smaug y sus tesoros.

Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow)

Oin (John Callen) y Gloin (Peter Hambleton)

Fili (Dean O'Gorman) y Kili (Aidan Turner)

Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher)

Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish)

y finalmente Thorin (Richard Armitage)

Los 13 a pura facha

Aquí posan con sus dobles de escala :)




Y para terminar, un repaso sin tanto photoshop

Nori

Ori

Dori

Oin

Gloin

Fili

Kili

Bombur

Bofur

Bifur

Balin

Dwalin

y Thorin.

5 comentarios:

Vocal Ered i Kalain dijo...

urgente se solicita donante de pelo para las barbas de Kili y Thorin!! XDDD
Al principio no me iban mucho pero cuando los vi sin tanto photoshop me parecieron bastante mas aceptables y espero que terminen de conquistarme cuando los vea en la película :)

CARCINUS dijo...

Pues a mi ya me están conquistando :D

Saludos,

Marisela dijo...

:O stan re buenas las fotosss q lindo quedo armado el post :) >_< quiero la peli, quiero la peli !!!!!

Anónimo dijo...

jajajaa sí, se me ocurre que en la peli se verá el verdadero potencial de este equipo :P jeje excelente post lady Diamelian!!

Anónimo dijo...

Diamush!están muy buenas lo fotos. hay uno q se ve muy joven a comparación de los demás, y de verdad parece q necesita q le donen un poco d barba! :P