viernes, 14 de mayo de 2010

Ered-i-Kalain se suma a la Noche de los Museos de Tucumán


El Sábado 15 de Mayo, de 18 a 24 hs, nuestra ciudad se incorporará nuevamente al conjunto de ciudades europeas y latinoamericanas que anualmente reeditan este evento apuntando a la participación de los jóvenes y estableciendo un diálogo entre las nuevas generaciones y la cultura heredada.

Qué encontrará:

Actividades culturales y recreativas, de acceso libre y gratuito. Música, video, representaciones teatrales, exposiciones, y mucho más. Alrededor de 30 museos y salas para recorrer de manera didáctica y coordinados por guías.

Cómo recorrerla:

1. Visitando los Museos que prefiera de 18 a 00 hs.
Teniendo en cuenta que cada museo tiene actividades destacadas previstas en determinados horarios. Consultar el menú de la derecha para más información.

2. Recorriendo alguno de los circuitos sugeridos:
Éstos están diagramados por zonas y horarios, de manera que usted puede recorrerlos y disfrutar de las actividades principales de cada museo dentro de su circuito, aprovechando mejor su tiempo por la proximidad de dichos espacios.

Ómnibus gratuitos:

Para recorrer los circuitos sugeridos: Norte, Sur, Este y Oeste.Todos parten desde las 17:30hs en Plaza Independencia. Al finalizar las actividades en los circuitos (alrederor de las 21 hs), los colectivos traerán al público para terminar el recorrido a pie por los diferentes museos del Circuito Céntrico.

Programación y más información: http://nochedelosmuseos.com/

El Ered-i-Kalain, a través del Kalaindor Ensamble, se sumará a esta propuesta realizando un presentación musical en el "Espacio Cripta" (Don Bosco 1450), a partir de las 18 hs.

¡Los esperamos!


1 comentario:

Silme dijo...

que grosso!!

saquen muchas fotos que va a estar para el recuerdo y la eternidad de los tiempos hasta que el universo se consuma en si mismo

oO

xDD