martes, 28 de julio de 2009

Últimas Noticias "El Hobbit"

El guión de "El Hobbit" ya está terminado
(La Gaceta - 27 de julio de 2009)
.
LOS ANGELES.- Peter Jackson, director de la saga de "El señor de los anillos", ha asegurado en el Comic-Con, la mayor convención de cómics de Estados Unidos que terminó ayer en San Diego, que presentará a los estudios Warner el guión de "El Hobbit" en tres o cuatro semanas. Jackson animó a tomar partido al público: "Pueden enviar unas líneas a la Warner y animarlos para que sean buenos con nosotros", comentó el realizador, que especificó que la versión que entregará a los estudios no tiene por qué ser la definitiva.
.
Por esa misma razón Warner aún no ha dado luz verde al proyecto, que se dividirá en dos películas, y aunque todo apunta a que no habrá ningún problema en cumplir los tiempos previstos, aún no se ha contratado a los actores del proyecto. "Literalmente y honestamente, no hemos ofrecido ningún papel aún a nadie", afirmó Jackson, productor ejecutivo y coguionista de "El Hobbit", junto al mexicano Guillermo del Toro.
.
Las dos películas se rodarán simultáneamente en su tierra, en Nueva Zelanda, a partir de la segunda mitad de este año, con el objetivo de que lleguen a los cines en 2011 y 2012. Jackson apareció en el Comic-Con para hablar sobre el "thriller" alienígena "District 9", bajo su producción y dirigido por Neill Blomkamp, un filme que trata sobre los extraterrestres. (Especial)

2 comentarios:

Silme dijo...

piola!
que sea lo que todo tolkiendili desea con esta produccion y que la ilusion de la espera sea recompensada

Liam the Grey dijo...

Aah! No puedo esperar hasta 2011!!
Jaja, no mentira, esperaré lo que haya que esperar con tal que hagan una buena adaptación del libro (que seguro lo harán, tengo todas mis esperanzas puestas den Del Toro) :P