lunes, 30 de noviembre de 2009

El Hobbit, Peter Jackson avisa que llegará con retraso




El Hobbit es una de las películas más esperadas por muchos fans de Tolkien y El Señor de los Anillos, la trilogía de éxito de Peter Jackson que tardó 5 años en rodar, su inmensa mayoría en Nueva Zelanda.

El Hobbit no comenzará a rodarse hasta mediados de verano de 2010 dado que siguen escribiendo el guión de la segunda parte de la película. Uno de los problemas es que el futuro de la MGM no está nada claro por el momento, pero no se espera que influya en la fecha de lanzamiento de El Hobbit.


“Actualmente estamos trabajando en el guión de la segunda parte, que esperamos tener terminado para finales de este año o principios del próximo. Una vez finalicemos el guión, comenzaremos a realizar los cálculos sobre los fondos que necesitaremos para el proyecto. Esperamos comenzar a filmar a mitad del próximo año, aunque es cierto que de momento no tenemos luz verde por parte del estudio y habrá que esperar”.

El Hobbit primera parte tiene una fecha de estreno estimada para el 2011 en el mes de Diciembre mientras que la segunda parte de El Hobbit se estrenará el año siguiente en 2012.


Fuente: www.peliculas.info/30-11-2009/peliculas/ciencia-ficcion/el-hobbit-peter-jackson-avisa-que-llegara-con-retraso

1 comentario:

Anónimo dijo...

=( se hace esperar...